Cargando...

AliExpress Dropshipping Business

Versión: 3.2.6

Update: abril 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

Complemento de dropshipping para el portal de AliExpress. Importación de productos, reseñas de productos, información de envío, cumplimiento de pedidos, etc. (más de 20 funciones para automatizar su negocio de dropshipping).clipboard
El complemento no es solo para dropshipping, sino también . . .

SKU: 908 Categorias: ,

Plugin de dropshipping para el portal de AliExpress. Importación de productos, reseñas de productos, información de envío, cumplimiento de pedidos, etc. (más de 20 funciones para automatizar su negocio de dropshipping).clipboard

El plugin no es solo para dropshipping, sino también para el marketing de afiliación. Únete a tu programa de afiliados favorito: Portal AliExpress, Admitad o EPN.

Intrucciones:

Licencia Key GPL: 1234567890

Características:

  • Asistente de configuración : le permite configurar la configuración del plugin de acuerdo con las mejores prácticas. Úsalo si eres nuevo en dropshipping.
  • Importa productos de AliExpress : importa fácilmente productos ilimitados de AliExpress.com directamente a tu tienda.
  • Variaciones de productos : ofrezca diferentes variaciones de sus productos, como múltiples tamaños, colores, materiales y más.
  • Elimine el atributo “Enviar desde” automáticamente : ahorre tiempo, ahora no necesita editar el atributo “Enviar desde” para cada producto uno por uno, ¡Ali2Woo lo hará automáticamente por usted!
  • Mostrar/administrar opciones de envío : muestre el costo de envío de los métodos de entrega disponibles en su sitio web y administre estas opciones a través del panel de administración de wordpress.
    1. mostrar la información de envío en el producto, el carrito y las páginas de pago
    2. use los datos de envío en el backend del sitio web para estimar su ganancia después de calcular los costos de envío
    3. configure las reglas de precios del método de envío y agregue su margen sobre el costo de envío original
    4. administre los métodos de envío (elija qué opciones de envío no deben mostrarse en su tienda y cambie las etiquetas del método de envío)

    La selección de envío la puedes buscar en tu tienda de 2 formas:

    1. Se puede mostrar como un cuadro de diálogo emergente.
    2. O como una selección desplegable normal

     

  • Realice pedidos automáticamente : envíe sus pedidos directamente a sus clientes con solo unos pocos clics utilizando nuestra extensión de Chrome. Administre el pedido de Aliexpress de la misma manera que otros pedidos de WooCommerce . Además, reduzca su carga de trabajo mediante la automatización de pedidos al por mayor y complete múltiples pedidos con un solo clic.
  • Seguimiento de pedidos : el plugin obtiene y sincroniza los números de seguimiento de sus pedidos.
    1. Puede sincronizar los datos de seguimiento manualmente para pedidos seleccionados
    2. Puede sincronizar los datos de seguimiento de todos los pedidos de forma masiva
    3. Puede habilitar la sincronización automática de los datos de seguimiento (a través de la extensión de Chrome). Esto se hará cada 15 minutos automáticamente.

    Hay una opción para sincronizar manualmente el ID de pedido de Aliexpress y el número de seguimiento de Aliexpress a WooCommerce.

     

  • Cambiar el estado del pedido : cambie automáticamente el estado del pedido después de que la identificación del pedido y el número de seguimiento de un pedido se sincronicen correctamente.
  • Cambiar/anular proveedor de productos : cambie fácilmente los proveedores cuando el producto esté agotado o tenga una fuente mejor. Además, Ali2Woo puede cambiar el proveedor en los pedidos de woocommerce relacionados con el producto importado.
  • Filtre el contenido de AliExpress : agregue listas de frases que desea que se reemplacen o eliminen por completo del contenido importado de AliExpress
  • Alertas de cambio de producto : reciba notificaciones por correo electrónico si un proveedor cambia los precios o las existencias, si algún producto deja de estar disponible en AliExpress o si aparece una nueva variación en el producto.
  • Personalización del producto : edite sus productos como desee: cambie títulos, descripciones, imágenes, ¡cualquier cosa!
  • Dividir variantes de productos : dividir variantes de productos en productos separados
  • Sincronización de inventario y precios y actualizaciones automáticas : sepa que su inventario y sus precios están siempre actualizados Todos los productos se sincronizarán automáticamente según un cronograma.
  • Editor de imágenes incorporado : edite imágenes antes de enviarlas a su tienda desde AliExpress y realice cambios en las imágenes de productos directamente desde el panel de administración de WordPress.
  • Automatizaciones de precios : cree reglas de precios y fije el precio de sus productos al por mayor.
  • Agregue el costo de envío a su margen de beneficio : aumente su margen al incluir el costo de envío en el precio del producto.
  • Filtra productos con ePacket, AliExpress Direct, u otra opción de envío. – con el filtro de envío, importe solo los productos con los tiempos de entrega más rápidos.
  • Reseñas de productos : involucra a tus clientes y fomenta las ventas con la opción de importar reseñas en tu sitio directamente desde AliExpress.
    1. Puede importar nuevas reseñas automáticamente si aparecen en AliExpress
    2. Puede establecer el rango (MIN y MAX) para determinar cuántas revisiones deben importarse para los productos
    3. Es posible importar reseñas solo de determinados países o de todos los países.
    4. Puede importar imágenes de revisión, texto y atributos de revisión
    5. Hay opciones para omitir reseñas vacías o reseñas que incluyen palabras clave de su lista
    6. El plugin puede enviar reseñas a borrador si desea editarlas antes de publicarlas en su sitio web

     

  • Opción de traducción : importe productos y reseñas en diferentes idiomas de AliExpress (inglés, árabe, alemán, español, francés, italiano, polaco, japonés, coreano, holandés, portugués, ruso, tailandés, indonesio, turco, vietnamita)
  • Negocio de dropshipping de Aliexpress y marketing de afiliación : con Ali2Woo (plugin de dropshipping de AliExpress) puede vender productos como dropshipper y/o usar la clave de afiliado de AliExpress (Admitad o EPN).
  • Extensión de Chrome : importa productos mientras navegas por AliExpress usando la extensión de Chrome gratuita (a menudo se actualiza, puedes descargarla usando este enlace )
  • Precios en varias monedas: importe los precios de los productos en diferentes monedas Nuestro plugin es compatible con la mayoría de las monedas disponibles en AliExpress. Le permite no sobrecargar su tienda con convertidores de divisas de terceros. Tenga en cuenta: la lista completa de monedas está disponible en este artículo de ayuda
  • Sistema de devolución de efectivo : gane una comisión de afiliado adicional a su principal fuente de ingresos de dropshipping utilizando el Portal de AliExpress, Admitad Network o EPN

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 126 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 126 reseñas
  1. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  2. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  3. Recomendado, todos han salido bien

  4. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  5. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  6. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  7. Excelente tema, super flexible y completo.

  8. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  9. muy bueno

  10. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.