Cargando...

Beaver Builder PowerPack

Versión: 2.35.1

Update: marzo 2024

¡Gratis!

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

Beaver Builder PowerPack es un plugin premium para WordPress que amplía las funcionalidades del popular constructor de páginas Beaver Builder. Diseñado para potenciar aún más las capacidades de construcción y personalización de sitios web, PowerPack agrega una amplia gama de módulos y planti. . .

Descargas Disponibles:
SKU: 803 Categoria: Tag:
Beaver Builder PowerPack es un plugin premium para WordPress que amplía las funcionalidades del popular constructor de páginas Beaver Builder. Diseñado para potenciar aún más las capacidades de construcción y personalización de sitios web, PowerPack agrega una amplia gama de módulos y plantillas predefinidas al editor de Beaver Builder.

Con PowerPack, los usuarios de Beaver Builder pueden acceder a una extensa biblioteca de módulos adicionales, que incluyen elementos como galerías de imágenes avanzadas, contadores animados, formularios de contacto personalizables, efectos de desplazamiento, testimonios interactivos, mapas animados y mucho más. Estos módulos adicionales permiten a los usuarios crear diseños más dinámicos y atractivos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Haga más en menos tiempo con PowerPack

PowerPack ofrece más de 65 módulos únicos, creativos y orientados a soluciones. Estos módulos lo ayudarán a ahorrar tiempo y crear sitios web de manera eficiente. Todos los módulos ofrecen una funcionalidad única y le permiten crear diseños creativos que no encontrará posibles con los módulos estándar de Beaver Builder. Desde encabezados simples hasta módulos complejos de inicio de sesión y registro, tiene todo lo que necesita para todo tipo de sitios web.

Cree sitios web de Beaver Builder más rápido que nunca

PowerPack está diseñado para ayudarlo a hacer las cosas de manera rápida y fácil. Entonces, con su extensa biblioteca de plantillas, puede crear diseños de página personalizados en unos minutos. La biblioteca de plantillas de PowerPack consta de más de 200 plantillas de sección y más de 150 plantillas de página. Estas plantillas cubren una amplia variedad de negocios y secciones de contenido. Por lo tanto, podrá usarlo al crear sitios web. A nuestros clientes existentes les encanta.

Cree diseños de encabezado y pie de página con Beaver Builder

Beaver Builder funciona muy bien para crear diseños de página personalizados, pero ¿por qué confiar en un tema para crear diseños de encabezado y pie de página personalizados? PowerPack ofrece una funcionalidad única para crear diseños de encabezado y pie de página con Beaver Builder. Por lo tanto, tiene total libertad para diseñar todo el sitio web como lo desee. Es perfecto para sitios web que necesitan diseños de encabezado y pie de página personalizados que los temas estándar de WordPress no ofrecen.

Páginas de inicio de sesión y registro con inicio de sesión social

Sí, eso es correcto. Puede diseñar una página de inicio de sesión personalizada y despedirse de la vieja, aburrida y estándar página de inicio de sesión de WordPress. Con la funcionalidad del generador de páginas de inicio de sesión, puede usar Beaver Builder y el módulo de formulario de inicio de sesión de PowerPack para diseñar páginas de inicio de sesión personalizadas. También puede agregar el inicio de sesión con la funcionalidad de Facebook y Google con el módulo de formulario de inicio de sesión. ¿Quieres crear una página de registro personalizada? Puede utilizar el módulo Formulario de registro para diseñar páginas de registro o registro personalizadas. No es necesario ningún plugin de terceros.

Modos de mantenimiento y próximamente

Trabajando en algunas actualizaciones del sitio web y desea cambiarlo rápidamente al “Modo de mantenimiento”, sí, puede hacerlo con PowerPack. ¿Está lanzando un nuevo sitio web y desea mostrar una página “Próximamente”? Sí, eso también es posible. Puede usar Beaver Builder para diseñar páginas personalizadas de modo de mantenimiento y próximamente. Y también puede incluir en la lista blanca ciertas direcciones IP para usted y sus clientes para obtener una vista previa del sitio sin necesidad de iniciar sesión. 

Use lo que necesita con la configuración avanzada

PowerPack está diseñado para profesionales web y de rendimiento. Por lo tanto, entendemos que es importante ofrecer controles para funciones avanzadas. Puede habilitar/deshabilitar fácilmente cada función y módulo según sus requisitos. Usa solo lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Amplia documentación y soporte estelar

PowerPack tiene una amplia base de conocimientos para obtener respuestas a preguntas comunes, guías prácticas, sugerencias para la resolución de problemas y mucho más. Seguimos actualizando la documentación para que le resulte más fácil encontrar respuestas cuando las necesite. Nuestro amigable equipo de soporte de expertos está disponible para ayudarlo de la mejor manera posible. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos lo antes posible. 

 

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 136 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 136 reseñas
  1. Lo recomiendo.

  2. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  3. Confiable y funcionando

  4. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  5. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  6. Recomendado, todos han salido bien

  7. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  8. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  9. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  10. Excelente tema, super flexible y completo.