Cargando...

Brizy Pro

Versión: 2.4.35

Update: febrero 2024

¡Gratis!

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

Brizy Pro

Descargas Disponibles:
SKU: 2103 Categoria: Tag:

Brizy Pro es un versátil plugin de constructor de páginas para WordPress que te permite crear diseños personalizados de páginas web de manera sencilla y rápida. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, Brizy Pro elimina la necesidad de codificación, permitiéndote diseñar y construir tu sitio web de manera visual. Ya sea que estés creando un blog personal, una tienda en línea, o un sitio web de negocios, Brizy Pro tiene las herramientas y funcionalidades para ayudarte a hacerlo de manera eficiente y profesional.

Características y funciones del plugin:

  • Contenido Dinámico: Brizy Pro te permite agregar elementos dinámicos a una plantilla personalizada o página. Esto incluye el título de la publicación, el contenido, la meta, el nombre del autor, las biografías, las etiquetas de la publicación, el título del sitio y más.
  • Campos Personalizados: Brizy Pro es compatible con los plugins de campos personalizados de WordPress, permitiéndote agregar contenido dinámico de campos personalizados.
  • Integraciones de Terceros: Brizy Pro te permite integrar tus formularios con herramientas de marketing como MailerLite y ActiveCampaign.
  • CSS Personalizado: Con Brizy Pro, puedes aplicar tu conocimiento de CSS para aplicar estilos únicos utilizando tu propio código CSS.
  • 500+ Plantillas Preparadas: Brizy Pro te ofrece más de 500 plantillas listas para usar que pueden ayudarte a acelerar tu flujo de trabajo de diseño.
  • 40+ Elementos: Brizy Pro te proporciona más de 40 elementos que puedes usar para construir y personalizar tu página web.
  • Administrador de Roles: Brizy Pro te permite crear roles personalizados, permitiéndote añadir un grupo de nuevos usuarios sin acceso al tablero de mandos.
  • Fuentes Personalizadas: Con Brizy Pro, puedes utilizar tu propia familia de fuentes además de las disponibles en la biblioteca de Google Fonts.
  • Filtros CSS: Brizy Pro te permite aplicar efectos visuales a una imagen o video utilizando filtros CSS.
  • Condiciones de Bloque: Con Brizy Pro, puedes establecer condiciones de visualización tanto para el bloque de cabecera como para el de pie de página.
  • Marca Blanca: Brizy Pro incluye una función de marca blanca, que te permite eliminar los atributos de Brizy en el tablero de mandos de WordPress de tu sitio.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 136 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 136 reseñas
  1. Lo recomiendo.

  2. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  3. Confiable y funcionando

  4. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  5. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  6. Recomendado, todos han salido bien

  7. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  8. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  9. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  10. Excelente tema, super flexible y completo.