Cargando...

Cost Calculator Builder

Versión: 3.1.61

Update: marzo 2024

US$ 399

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

Cree libremente formularios de estimación de costos potentes y atractivos en su sitio web.
Cost Calculator es una extensión que cualquiera puede incorporar a su sitio web.

Negocios con una estructura de precios
Facilite a los usuarios la cotización de sus servicios y el cálculo d. . .

SKU: 8786 Categoria: Tag:

El plugin Cost Calculator Builder es una herramienta inteligente y sencilla que te permite crear fácilmente formularios de estimación de precios para brindar a tus clientes la oportunidad de obtener información sobre los costos de tus servicios y productos . Este plugin de WordPress para calculadoras ofrece su propio constructor de formularios de cálculo de arrastrar y soltar. Además, puedes crear un número ilimitado de formularios de cálculo e insertarlos en cualquier página o entrada .

Características y funciones:

  • 10 varios elementos de la calculadora de WordPress: Cuadro de Texto de Entrada, Total / Subtotal, Caja de Cantidad, Cuadro Desplegable, Botón de Alternar, Botón de Opción, Casilla de Verificación, Control Deslizante de Rango, Código HTML y Línea Horizontal.
  • Otro montón de elementos personalizados disponibles en la versión Pro: Rango Múltiple, Carga de Archivos, Imagen Desplegable, Casilla de Verificación de Imagen, Radio de Imagen y Selector de Fecha.
  • Grupos de elementos que tienen diferentes estilos de apariencia tanto vertical como horizontalmente: Botones de Radio, Casillas de Verificación y Botones de Alternancia.
  • Integración con WooCommerce, Stripe, PayPal y Contact Form 7 en la versión Pro.
  • Sistema de condiciones que permite mostrar, ocultar o deshabilitar campos del formulario según la lógica de condiciones que se cumpla en la versión Pro.
  • Tablero de pedidos que permite rastrear, operar y confirmar los pedidos de los clientes en la versión Pro.
  • ReCaptcha para garantizar la seguridad y rechazar los bots de internet en la versión Pro.

 

Cost Calculator es una extensión que cualquiera puede incorporar a su sitio web.

  • Negocios con una estructura de precios: Facilite a los usuarios la cotización de sus servicios y el cálculo de costos futuros.
  • Sitios web de reservas: Estime no solo los precios, sino que también calcule todos los detalles de la reserva para obtener más información.
  • Alquiler de coches: Permita que los clientes calculen el costo exacto de su alquiler planificado utilizando formularios flexibles.
  • Alquiler de espacios: Utilice la calculadora de costos de su lugar para proporcionar una indicación de las tarifas y lo que está incluido.
  • Servicios de entrega: Personaliza tu formulario y deja que los usuarios cuenten los costos totales con la entrega incluida.
  • Autónomos: Una manera perfecta de calcular su tarifa de trabajo independiente en función de su sistema de cobro personal.

Función de condiciones

El sistema condicional es una característica sorprendente que le permite crear formularios de calculadora más detallados y prácticos. Al usar esta opción, puede vincular los campos de su calculadora y agregar diferentes condiciones. El sistema condicional permite que los campos de formulario se muestren, se oculten o se deshabiliten según las condiciones que se cumplan. Permita que los clientes interactúen solo con los campos que necesitan usar y cree formularios de estimación prácticos y valiosos.

Calculadora de precios de WooCommerce

Deje que sus clientes calculen el precio de sus productos WooCommerce según las variables de la calculadora de costos y las fórmulas personalizadas.

Utilice todos los elementos de cálculo disponibles en las fórmulas de cálculo de precios para cambiar el precio del producto de WooCommerce.

Además, puede agregar una calculadora a todos los productos de WooCommerce en cualquier categoría, por lo que no es necesario insertar manualmente la calculadora en la página del producto.

Panel de pedidos

¿Quiere conocer el estado de los pedidos iniciados y ver los detalles de pago de los pedidos pagados?
Para el formulario de Calculadora de costos monetizados, hay una sección dedicada disponible para revisar.
Todos los pedidos activos de sus clientes se pueden ver directamente desde su tablero. Rastree, opere y confirme los pedidos de sus clientes. Puede ver, filtrar y confirmar fácilmente todos los detalles de los arreglos pendientes desde el precio hasta la fecha para cada calculadora construida por separado.

Calculadora personalizada para productos variables

¿Está vendiendo productos variables cuyos precios se calculan por unidades y medidas personalizadas? Facilita el cálculo a tus clientes. Déjelos ingresar sus dimensiones y luego haga que la calculadora retire el total.

Agregue opciones adicionales a la calculadora de productos. Para que los clientes pudieran hacer sus entradas y ver el precio total estimado automáticamente.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 122 reseñas.
5 estrellas

98

98%
4 estrellas

2

2%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 122 reseñas
  1. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  2. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  3. Excelente tema, super flexible y completo.

  4. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  5. muy bueno

  6. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.

  7. Excelente funcionamiento

  8. La experiencia de compras en esta página es muy recomendable, al principio desconfiaba de su validez pero tras probar por el precio tan económico, ahora habiendo probado ya varios plugins: Yoast SEO Premium, All in One WP Migration, Polylang PRO + Polylang Woocommerce (necesarios los 2 si tienes tienda online) puedo confirmar que no ha habido ningún problema y gracias a poseer la versión premium es probable que se arreglen otros cientos de mareos de cabeza a la hora de hacer proyectos web con todas las funciones premium. Yo sigo comprando constantemente los nuevos plugins que necesito. Actualizaciones rápidas (sino lo han subido, escribe al chat y lo actualizan rápido). Y sobre todo lo que más me gusta, buen soporte y con capacidad de resolución al pedirles nuevos plugins y te ayudan a conseguirlo. En definitiva, 5 estrellas desde España! Mucho apoyo a este proyecto <3

  9. Excelente funciono a la perfeccion y la atención en la actualización fue rápida.

  10. Excelente