Cargando...

Gravity Forms + Addons [V.I.P]

Versión: 2.8.8

Update: abril 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

La solución más poderosa para crear formularios y flujos personalizados para conectarse con sus usuarios y expandir su alcance. Todo desde WordPress. Un gran salto para los formularios de WordPress : Gravity Forms lo ayuda a usar sus datos para siempre. Cree formularios web personalizados para capturar clientes potenciales, cobrar pagos, automatizar sus flujos de trabajo y desarrollar su negocio en línea.

SKU: 752 Categorias: , Tag:

La solución más poderosa para crear formularios y flujos personalizados para conectarse con sus usuarios y expandir su alcance. Todo desde WordPress. Cree formularios web personalizados para capturar clientes potenciales, cobrar pagos, automatizar sus flujos de trabajo y desarrollar su negocio en línea.

Instrucciones:

  1. Debes instalar primero el Gravity Forms 2.7.3 – Activador
  2. Luego crear un formulario cualquiera
  3. Actualizar a la versión 2.8.xx

Addons Incluidos:

  • Autocomplete 1.8.8
  • Webhooks v1.5
  • Gravity Forms WPDB / MySQL Connect v3.7.0
  • Gravity Forms PDF, Excel & CSV v1.8.1
  • Quiz
  • Survey
  • GFChart
  • Coupons v3.3.0
  • Gravity Forms Google Spreadsheet Addon v5.0

Todas las herramientas que necesita para crear formularios profesionales en línea.

El único plugin de administración de formularios de WordPress que necesitará. Repleto de toneladas de herramientas y funciones que le permiten ahorrar tiempo.

 

Gravity Forms es un plugin para WordPress que te permite crear fácilmente formularios personalizados, encuestas y sondeos para tu sitio web.

Algunas de las características y funciones de Gravity Forms son:

  • Editor visual de formularios: Diseña y construye tus formularios de WordPress usando la intuitiva interfaz de arrastrar y soltar. Selecciona tus campos, configura tus opciones y empotra los formularios en tu sitio fácilmente.
  • Cobro de pagos en línea: Desde registros hasta suscripciones, donaciones hasta ventas de productos, Gravity Forms te permite gestionar transacciones con la misma herramienta que usas para crear formularios de contacto en tu sitio.
  • Automatización de flujos de trabajo: Configura tu formulario para mostrar u ocultar campos, secciones, páginas y botones según las selecciones del usuario. Crea flujos de trabajo automatizados personalizados para cualquier formulario que crees.
  • Lógica condicional: Haz que tus formularios sean más relevantes para tu audiencia mostrando u ocultando campos, secciones o páginas enteras según las entradas del usuario.
  • Recolección de datos segura: Ponemos un cierre virtual cuando se trata de tus datos. Nuestras medidas de seguridad de última generación mantienen tus datos seguros y tu mente tranquila.
  • Carga de archivos: ¿Necesitas que tus usuarios envíen documentos, fotos u otros archivos adjuntos? No es ciencia espacial. Solo añade campos de carga de archivos a tu formulario para guardar los archivos directamente en tu servidor.

1 valoración en Gravity Forms + Addons [V.I.P]

1-1 of 1 reseña
  1. Excelente

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 126 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 126 reseñas
  1. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  2. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  3. Recomendado, todos han salido bien

  4. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  5. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  6. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  7. Excelente tema, super flexible y completo.

  8. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  9. muy bueno

  10. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.