LatePoint es un plugin de WordPress que te permite crear un sistema de reservas online para tu negocio. Puedes ofrecer diferentes servicios, asignar agentes, aceptar pagos y conectar servicios externos como Google Calendar o Zoom. Tus clientes podrán reservar citas desde cualquier dispositivo, usando su cuenta de redes sociales o creando una propia. También podrán gestionar sus reservas, enviar mensajes y recibir notificaciones.
Algunas de las características y funciones de LatePoint son:
- Interfaz de usuario intuitiva y moderna.
- Panel de administración potente y fácil de usar.
- Asistente de configuración rápida.
- Integración con editores visuales como Gutenberg o Elementor.
- Soporte para múltiples idiomas y zonas horarias.
- Campos personalizados condicionales para los clientes.
- Gestor de roles con capacidades específicas.
- Integración con pasarelas de pago como PayPal o Stripe.
- Integración con servicios externos como Google Calendar o Zoom.
- Rendimiento alto y optimizado para SEO.
LatePoint: plugin de reserva de citas simple e intuitivo
¿Estás cansado del complicado software de reservas, que tarda una eternidad en configurarse y, una vez que lo haces, ralentiza todo tu sitio web y te hace perder a tus clientes potenciales? Conozca LatePoint: nuestro plugin de reserva de citas simple e intuitivo que se enfoca en sus clientes, lo que hace que programar una cita sea increíblemente simple con solo un par de clics. Somos expertos en diseño de interfaz de usuario, con más de 15 años de experiencia, decenas de miles de clientes utilizan nuestros productos para mejorar su negocio.
Configuración en 5 minutos o menos
Hemos creado un Asistente de configuración especial, que lo ayuda a completar el proceso de configuración en menos de 5 minutos, crear agentes, agregar servicios y establecer horas de trabajo. Y eso es todo, simplemente inserte el botón de código abreviado de reserva en cualquier lugar de su página y sus clientes podrán reservar citas de inmediato.
Inicio de sesión social disponible
Pónselo fácil a tus clientes permitiéndoles iniciar sesión usando redes sociales populares para completar previamente su nombre/correo electrónico/información telefónica. Una vez que crean una cuenta, pueden administrar sus reservas en línea.
Muy bueno, fácil de usar y funciona perfectamente.