Cargando...

Pretty Links

Versión: 3.6.4

Update: marzo 2024

US$ 399

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

¿Quieres crear enlaces más bonitos, cortos y fáciles de recordar con tu propio dominio? ¿Te gustaría rastrear y gestionar tus enlaces de afiliados de forma eficiente y profesional? Entonces necesitas el plugin Pretty Links para WordPress.
Pretty Links es un plugin que te permite acortar cualqu. . .

SKU: 9039 Categoria:

¿Quieres crear enlaces más bonitos, cortos y fáciles de recordar con tu propio dominio? ¿Te gustaría rastrear y gestionar tus enlaces de afiliados de forma eficiente y profesional? Entonces necesitas el plugin Pretty Links para WordPress.

Pretty Links es un plugin que te permite acortar cualquier URL usando tu propio dominio, en lugar de servicios externos como bit.ly o tinyurl. Así podrás crear enlaces personalizados, memorables y que reflejen tu marca.

Pero eso no es todo. Pretty Links también te permite hacer un seguimiento de cada clic en tus enlaces, y obtener informes detallados de dónde provienen, qué navegador, sistema operativo y host usan. De esta forma, podrás analizar el rendimiento de tus campañas de marketing y optimizar tu estrategia.

Además, Pretty Links te ofrece otras funciones muy útiles, como:

  • Redirigir a tus visitantes usando diferentes tipos de redirección: 301 (permanente), 302 (temporal) o 307 (temporal).
  • Generar códigos QR para tus enlaces, para que puedas compartirlos fácilmente en medios impresos o digitales.
  • Reemplazar palabras clave en tu contenido por tus enlaces de afiliado, para aumentar tus conversiones y comisiones.
  • Agrupar y organizar tus enlaces por categorías, etiquetas o atributos personalizados.
  • Importar y exportar tus enlaces desde y hacia otros sitios web o servicios.
  • Proteger tus enlaces con contraseñas o limitar el número de clics o la fecha de expiración.
  • Y mucho más.

Pretty Links es el plugin definitivo para los que quieren crear, gestionar y monetizar sus enlaces de forma profesional. Es fácil de usar, compatible con cualquier tema o plugin de WordPress, y tiene una excelente atención al cliente.

 

Gana dinero con tu contenido

Pretty Links desbloquea automáticamente más ingresos de afiliados de su contenido existente y nuevo… ¡piense en ello como una herencia sorpresa!

La forma más fácil y eficiente de monetizar su contenido

¿No sería genial si pudiera agregar sus enlaces de afiliado a WordPress una vez y luego colocar sus enlaces de forma inteligente en todo su contenido automáticamente ?

Eso es exactamente lo que Pretty Links hace por ti.

Revisar todas las páginas de su sitio para encontrar lugares para agregar enlaces de afiliados es tedioso y requiere mucho tiempo. E incluso usando un encubrimiento de enlace de afiliado básico, es imposible colocar enlaces de afiliado óptimos en cada página, publicación y widget de su sitio web a mano.

En otras palabras, administrar manualmente los enlaces de afiliados es como dejar dinero sobre la mesa.

Enlaces de afiliados de marca que se pueden compartir para correo electrónico, podcasts, YouTube y más

Es difícil promocionar ofertas de afiliados a partir de podcasts, videos o impresos. Esto se debe a que los enlaces de afiliados suelen ser gigantes, feos, difíciles de leer e incluso más difíciles de recordar. Y luego está el correo electrónico, donde los enlaces de afiliados se rompen notoriamente.

Por suerte hay una mejor manera.

Pretty Links transforma esos feos y largos enlaces de afiliados en enlaces limpios, memorables, hablables y totalmente compartibles. Como encubrimiento de enlaces, generador de códigos QR y creador de enlaces de marca, Pretty Links convierte su sitio web en un poderoso acortador de URL y una máquina de hacer dinero.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 122 reseñas.
5 estrellas

98

98%
4 estrellas

2

2%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 122 reseñas
  1. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  2. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  3. Excelente tema, super flexible y completo.

  4. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  5. muy bueno

  6. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.

  7. Excelente funcionamiento

  8. La experiencia de compras en esta página es muy recomendable, al principio desconfiaba de su validez pero tras probar por el precio tan económico, ahora habiendo probado ya varios plugins: Yoast SEO Premium, All in One WP Migration, Polylang PRO + Polylang Woocommerce (necesarios los 2 si tienes tienda online) puedo confirmar que no ha habido ningún problema y gracias a poseer la versión premium es probable que se arreglen otros cientos de mareos de cabeza a la hora de hacer proyectos web con todas las funciones premium. Yo sigo comprando constantemente los nuevos plugins que necesito. Actualizaciones rápidas (sino lo han subido, escribe al chat y lo actualizan rápido). Y sobre todo lo que más me gusta, buen soporte y con capacidad de resolución al pedirles nuevos plugins y te ayudan a conseguirlo. En definitiva, 5 estrellas desde España! Mucho apoyo a este proyecto <3

  9. Excelente funciono a la perfeccion y la atención en la actualización fue rápida.

  10. Excelente