Cargando...

UserPro – Community and User Profile

Versión: 5.1.9

Update: mayo 2024

US$ 399

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

UserPro – Community and User Profile es un plugin de WordPress que te permite crear perfiles de usuario profesionales y sitios web comunitarios con facilidad. Con este plugin, puedes personalizar los formularios de registro y acceso, integrar las redes sociales, asignar insignias, restringir el cont. . .

SKU: 19453 Categoria:

UserPro – Community and User Profile es un plugin de WordPress que te permite crear perfiles de usuario profesionales y sitios web comunitarios con facilidad. Con este plugin, puedes personalizar los formularios de registro y acceso, integrar las redes sociales, asignar insignias, restringir el contenido, mostrar el flujo de actividad y mucho más. Es un plugin todo en uno para crear una comunidad en línea.

Características y funciones de UserPro – Community and User Profile:

  • Formularios de registro y acceso personalizables con opciones de antispam, Google Rechapta, registro múltiple y campos condicionales.
  • Integración con las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y VK para permitir el registro y el acceso con un solo clic.
  • Perfiles de usuario elegantes y personalizables con diferentes estilos, fotos, biografías, insignias y enlaces sociales.
  • Sistema de seguimiento y seguidores para crear conexiones entre los miembros de la comunidad.
  • Flujo de actividad pública o privada que muestra las acciones recientes de los usuarios en el sitio web, como nuevos registros, publicaciones, comentarios, etc.
  • Listas de miembros buscables y ordenables con diferentes diseños y filtros personalizados.
  • Restricción de contenido a nivel de página, publicación o sitio web según los roles de usuario o las cuentas verificadas.
  • Herramientas de marketing por correo electrónico para configurar plantillas y notificaciones personalizadas. Integración con servicios como MailChimp, Aweber, Campaign Monitor, Feedblitz y Mailster.
  • Publicación desde el front-end para permitir a los usuarios crear contenido sin acceder al panel de administración. Soporte para todos los tipos de publicaciones personalizadas y categorías.
  • Mostrar las publicaciones hechas por el usuario o el autor en el área de contenido o en la barra lateral. Mostrar las publicaciones por autor dinámicamente.
  • Asignación manual o automática de insignias a los roles de usuario o a las acciones realizadas. Soporte para la carga personalizada de insignias.
  • Actualizaciones regulares y soporte profesional.

UserPro – Community and User Profile es el plugin perfecto para crear un sitio web comunitario profesional y atractivo con WordPress.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 136 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 136 reseñas
  1. Lo recomiendo.

  2. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  3. Confiable y funcionando

  4. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  5. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  6. Recomendado, todos han salido bien

  7. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  8. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  9. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  10. Excelente tema, super flexible y completo.