Cargando...

Woocommerce Smart Manager

Versión: 8.37.0

Update: abril 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

¿Quieres ahorrar tiempo y aumentar tu productividad al gestionar tu tienda WooCommerce? Entonces necesitas el plugin Woocommerce Smart Manager, el mejor complemento de gestión de stock e inventario de WooCommerce.
Con este plugin podrás:

– Editar y administrar de forma masiva productos, varia. . .

SKU: 6512 Categoria: Tags: ,

¿Quieres ahorrar tiempo y aumentar tu productividad al gestionar tu tienda WooCommerce? Entonces necesitas el plugin Woocommerce Smart Manager, el mejor plugin de gestión de stock e inventario de WooCommerce.

Con Woocommerce Smart Manager podrás:

  •  Editar y administrar de forma masiva productos, variaciones, pedidos, cupones, usuarios, suscripciones y cualquier tipo de publicación de WordPress utilizando una hoja de cálculo como editor de tablas.
  • Hacer cambios en línea (directamente desde la cuadrícula) o en lote (seleccionando varios registros a la vez) sin errores ni complicaciones.
  • Filtrar, buscar, ordenar, exportar, duplicar y eliminar datos con facilidad y rapidez.
  • Personalizar las columnas que quieres ver y ocultar las que no necesitas.
  • Revertir tus cambios o errores en cualquier momento con la función de deshacer.
  • Ver una vista previa en vivo de lo que vas a cambiar antes de guardar.
  • Exporte los datos seleccionados (productos, pedidos, clientes), todos los datos de su tienda o en función de los filtros de fecha, búsqueda y columna a CSV. Exportación ilimitada, en cualquier momento para todos los tipos de publicaciones.
  • Y mucho más…

Woocommerce Smart Manager es compatible con todos los tipos de productos de WooCommerce, incluyendo los simples, variables, suscripciones, agrupados, reservas, plugins de productos y otros tipos personalizados. También soporta muchos plugins de terceros y campos personalizados.

Horas de trabajo diario en segundos

El mejor plugin de gestión de stock e inventario de WooCommerce. Edite y administre de forma masiva productos, precios, pedidos, cupones, columnas de administración o cualquier tipo de publicación de WordPress utilizando una hoja de cálculo como editor de tablas.

Editor de hojas de cálculo/tablas

El plugin Smart Manager funciona como una hoja de cálculo de Excel. ¡Así que hacer cambios y navegar es rápido y simple!

Gestión de precios, productos y existencias

Navegue por la tabla y actualice rápidamente las cantidades de stock, establezca y modifique el precio de venta / precio regular. Establezca pedidos pendientes, elimine productos, filtre y edite masivamente el stock para muchos productos y variaciones de WooCommerce a la vez.

Edición rápida en línea y masiva

Cree, elimine o actualice muchos elementos a la vez directamente desde la cuadrícula. Cambie los valores de varias columnas y guárdelos todos a la vez. Cambie a la pantalla de edición nativa para un control total de la edición.

Gestión de pedidos, cupones de descuento

Vea todos los pedidos en una pantalla, filtre y busque rápidamente. Cambie el estado del pedido, agregue manualmente nuevos pedidos, edite pedidos en bloque o exporte a CSV. Revise y encuentre cupones, extienda los créditos de la tienda, modifique los descuentos, edítelos en bloque…

Columnas de administración libremente

Muestre, oculte y edite fácilmente columnas de datos en la cuadrícula. Ordene, busque, edite en masa o exporte cualquier tipo de publicación de WordPress. ¡Smart Manager también es compatible con muchos tipos de datos de plugins de terceros!

Publicaciones, páginas, usuarios… ¡Cualquier cosa!

Use la misma tabla como interfaz para ver y administrar todo tipo de publicaciones, usuarios y atributos personalizados en WordPress y WooCommerce.

Edite en masa miles de elementos sin problemas

Ya sea que tenga una tienda de 100 productos o 100,000, puede actualizar todo a la vez, ¡rápido y fácil!

Ahorre tiempo con la edición masiva ilimitada

Seleccione tantos elementos como desee y cambie cualquiera de sus propiedades a la vez.

Este es un tremendo poder y flexibilidad, nada se acerca a Smart Manager aquí .

Y, por cierto, ¡incluso puede actualizar en masa todos los elementos de un tipo de publicación en particular en su sitio a la vez!

Cambiar varias columnas a la vez

Cambie tantos atributos/campos como desee en una sola operación de edición masiva/actualización por lotes.

Por ejemplo: reduzca el precio en un 25 %, añádalo speciala los nombres de los productos y aumente el inventario en 500 unidades; puede aplicar todas estas operaciones a todos los artículos seleccionados de una sola vez .

Evite errores humanos

Smart Manager se encarga de los aburridos (y erróneos) cálculos de precios y stocks.

Puede agregar o anteponer texto y puede cambiar grupos de productos. Solo tiene que configurar sus opciones y Smart Manager se encargará de todos los cálculos matemáticos/de texto en segundo plano.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 126 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 126 reseñas
  1. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  2. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  3. Recomendado, todos han salido bien

  4. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  5. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  6. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  7. Excelente tema, super flexible y completo.

  8. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  9. muy bueno

  10. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.