Cargando...

WooCommerce Ultimate Points And Rewards (by WPswings)

Versión: 2.8.0

Update: mayo 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

AUMENTE LA LEALTAD DE SU MARCA, LA RETENCIÓN DE CLIENTES Y LA TASA DE CONVERSIÓN DE ECOMMERCE CON EL COMPLEMENTO DE RECOMPENSAS DE FIDELIDAD DE WOOCOMMERCE RICO EN CARACTERÍSTICAS PARA WOOCOMMERCE. ¡OBTENGA CARACTERÍSTICAS COMO PUNTOS DE INICIO DE SESIÓN DIARIOS PARA SUS CLIENTES QUE CONDUCIR. . .

SKU: 12174 Categoria: Tags: ,

WooCommerce Ultimate Points and Rewards es un sistema de recompensas todo en uno basado en puntos para WooCommerce que aumenta la retención de clientes y dispara las tasas de conversión. Si ha tenido problemas con las bajas ventas, debe probar la solución definitiva de recompensas y puntos de lealtad de WooCommerce. Este plugin de puntos y recompensas para WooCommerce le permite fidelizar a sus clientes recompensándolos con puntos de fidelidad. Con WooCommerce Points and Rewards , puede implementar de manera eficiente un sistema de recompensas en su tienda de comercio electrónico. Los puntos de fidelidad recibidos como recompensa por los clientes se pueden canjear como cupones de oferta, descuentos en compras u otras recompensas de fidelidad. No solo eso, los puntos son redimibles para alcanzar elmembresía de lealtad también y conviértase en parte de la comunidad de miembros leales de la marca .

Características:

Este es un plugin cargado con todas las funciones. Estas son las características esenciales del plugin WoCommerce Ultimate Points And Rewards:

  1. Compra de productos a través de puntos de recompensaSi quieres clientes leales, tienes que ofrecer puntos de recompensa por la compra de productos. Además, también debe permitir que el usuario canjee sus puntos por la compra de productos. Este sistema de lealtad basado en puntos también muestra la cantidad de puntos necesarios para comprar los productos
  2. Generación de cuponesLos comerciantes ahora pueden enviar la notificación a los usuarios después de configurar la cantidad de días antes de la fecha de vencimiento de la notificación. Además, el comerciante puede personalizar todo el mensaje de la plantilla de correo electrónico. El usuario puede generar el cupón convirtiendo sus puntos totales en cupones y usar cupones como los cupones de WooCommerce.
  3. Característica de punto de compra de referenciaCuando un nuevo usuario se registra a través de un enlace de referencia, luego de la compra de productos por parte de un usuario registrado en cada pedido, el usuario que ha enviado el enlace de referencia recibirá los puntos de compra de referencia. El administrador puede recompensar las compras de los clientes y darles recompensas por recomendación
  4. Característica de membresía
      • Admin End: el administrador puede crear diferentes niveles de membresía, por ejemplo, Premium, Silver, Gold, etc. Puede asignar algunos puntos de fidelidad que se otorgarán como puntos de fidelidad y recompensas para cada nivel de membresía. Cada nivel puede tener algunas categorías y productos de las categorías seleccionadas (si no se selecciona ningún producto, todos los productos de las categorías seleccionadas se asignan a ese nivel), algún descuento (en %).
      • Front End: cuando los clientes hayan ganado puntos de recompensa suficientes para alcanzar cualquier nivel, solo ese nivel se mostrará con un cuadro de selección, con otros niveles enumerados en una tabla. Cuando el Cliente se convierta en miembro, obtendrá algunas ofertas en categorías seleccionadas, así como en productos.
  5. Comprar producto canjeando puntosLos clientes ahora pueden canjear puntos para comprar productos haciendo un pago parcial con el monto y canjeando puntos parcialmente. Los puntos también se pueden canjear por descuentos.
  6. Comparte la función de puntos de recompensaCon esta función del plugin WooCommerce Points and Rewards, el usuario puede compartir fácilmente sus puntos de fidelidad con otros usuarios. Por lo tanto, los clientes leales se convierten en sus defensores.
  7. Función de registro de puntosEl cliente puede ver los puntos de recompensa ganados, los cupones en su tablero y los puntos de recompensa ganados y canjeados habilitando la configuración de registro de puntos en la sección de funciones de membresía del plugin WooCommerce Points and Rewards.
  8. Asignar puntos de productoCon este plugin de recompensas de lealtad de WooCommerce, el administrador puede asignar recompensas de productos a los clientes. Esta característica permite una fácil asignación de puntos de productos y la asignación de puntos por categoría de producto. Asigne los puntos de recompensa deseados por la compra del producto.
  9. Compartir en redes socialesEl usuario también puede compartir su enlace de referencia en las redes sociales, es decir, Facebook, Twitter y correo electrónico
  10. Puntos de devolución/deducciónAdministre dinámicamente los puntos de recompensa en función de la solicitud de devolución y reembolso. En la sección Devolución y deducción de puntos, el administrador puede deducir los puntos asignados al cliente leal.
  11. Puntos de referenciaEl sistema de referencia para WooCommerce va de la mano con el sistema de recompensas. El comerciante puede establecer propiedades para recompensar con puntos a los usuarios que inviten a otros clientes. El cliente referido necesita registrarse para la asignación de un punto exitoso. Los clientes también aprovechan los descuentos de registro de WooCommerce.
  12. Puntos de registroEl plugin WooCommerce Ultimate Points and Rewards es capaz de recompensar a sus clientes con puntos tan pronto como se registren en su sitio web. Puede establecer cuántos puntos desea proporcionarles para el registro.
  13. Comentarios Puntos (Recompensas por Reseñas)Puntos de recompensa a los clientes leales por escribir una reseña del producto. Asigne recompensas para su revisión con nuestro plugin de fidelización de clientes de WooCommerce. Los clientes publican comentarios sobre productos o publicaciones y son recompensados ​​con puntos establecidos por el administrador
  14. Puntos de compra por productoCuando los clientes publican comentarios sobre productos o publicaciones, son recompensados ​​con puntos establecidos por el administrador.
  15. Canjear puntos de conversiónEl administrador debe establecer los puntos, su precio correspondiente y el monto del cupón recibido por el cliente al convertir cada punto al precio del cupón.
  16. Plugin de notificación de usuarioWooCommerce Ultimate Points and Rewards admite la función de notificación al usuario. Los usuarios registrados e invitados reciben notificaciones sobre su saldo de puntos. Al mismo tiempo, los guía sobre cómo ganar más puntos y canjearlos.

Beneficios de WooCommerce Ultimate Points And Rewards

  • El plugin de puntos y recompensas de WordPress le permite agregar funciones a su tienda, como el canje de crédito de la tienda.
  • Puede distribuir puntos de fidelidad y descuentos para la participación del cliente.
  • Aumenta sus clientes leales al ofrecer puntos de recompensa al escribir una reseña de producto, referencias, compras y registros.
  • Sus clientes pueden ganar puntos sobre la base de sus actividades en la tienda. Más compras y compromisos significan más puntos de crédito para recompensar la lealtad de los clientes.
  • El plugin de recompensa WooCommerce te permite crear tu propia comunidad de clientes leales.
  • Los comerciantes también pueden usar códigos abreviados para habilitar las secciones de “aplicar puntos” en diferentes páginas, lo que facilita a los clientes
  • Aumente el valor de por vida del cliente de WooCommerce con programas de fidelización.
  • Los comerciantes también pueden usar códigos abreviados para habilitar las secciones de “aplicar puntos” en diferentes páginas, lo que facilita las cosas a los clientes.
  • Permita que los clientes ganen puntos de recompensa en sus actividades en la tienda.
  • Recompense a sus clientes con puntos de recompensa a cambio de su lealtad a la marca
  • Generar cupones de descuento por Lealtad. Por ejemplo, ofrece puntos que se pueden canjear por descuentos de registro en WooCommerce. Del mismo modo, canjee recompensas por descuentos para miembros de WooCommerce.
  • Cree su propia comunidad de miembros leales y puntos de membresía de distribuidor de WooCommerce
  • Permita que el administrador habilite los puntos de recompensa del pedido, es decir, los clientes obtendrán puntos adicionales al ordenar una cierta cantidad de pedidos.

2 valoraciones en WooCommerce Ultimate Points And Rewards (by WPswings)

1-2 of 2 reseñas
  1. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  2. excelente experiencia de compra

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 126 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 126 reseñas
  1. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  2. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  3. Recomendado, todos han salido bien

  4. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  5. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  6. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  7. Excelente tema, super flexible y completo.

  8. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  9. muy bueno

  10. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.