Cargando...

WP Fluent Forms Pro

Versión: 5.1.19

Update: junio 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

Fluent Forms es el complemento más rápido e intuitivo para la creación de formularios de WordPress. Más de 70 plantillas prediseñadas y la interfaz de usuario atractiva harán que la creación de formularios sea divertida y divertida. Construir. Editar. Borrar. Fácil y sin esfuerzo. Desd. . .

SKU: 11532 Categoria:

Fluent Forms es el plugin más rápido e intuitivo para la creación de formularios de WordPress. Más de 70 plantillas prediseñadas y la interfaz de usuario atractiva harán que la creación de formularios sea divertida y divertida. Construir. Editar. Borrar. Fácil y sin esfuerzo. Desde campos de arrastrar y soltar altamente personalizables hasta la integración de HubSpot, formularios de varios pasos hasta una representación visual de datos integrada única: Fluent Forms lo tiene todo.

Características increíbles

Fluent Forms tiene todas las características atractivas para crear y personalizar un formulario para cualquier propósito. Ya sea un formulario de contacto simple o un formulario de pago, puede crearlo de manera eficiente sin ningún problema. El nuevo Fluent Forms tiene un brillante conjunto de funcionalidades para sorprender a personas de diferentes ámbitos de la vida.

Campos de entrada listos

Todos los campos de entrada están cuidadosamente construidos y están destinados a cumplir un propósito particular. Todos tienen sus propios rasgos.

Generador de formularios de arrastrar y soltar

Para crear un formulario, todo lo que tiene que hacer es arrastrar los campos que necesita y soltarlos para ver la magia. La creación de formularios nunca fue tan fácil.

Plantillas de formulario preconstruidas

¿Sabes lo que es DIVERTIDO? Seleccione una plantilla y cree un formulario en poco tiempo. Docenas de plantillas y todas están categorizadas.

Campos calculados

Si mantiene opciones para agregar números y necesita calcularlos, sí, nuestro plugin de creación de formularios puede ayudarlo.

Informes de datos visuales

Según las entradas enviadas, Fluent Forms creará gráficos para comprender mejor los datos para futuras acciones.

Formularios de pasos

Ahora corte formularios largos en formatos de varios pasos. Los estudios muestran que estos formularios tienen una tasa de conversión elevada y los usuarios se sienten cómodos.

Diseño de formulario de varias columnas

¿Quiere cambiar el diseño típico de una columna? Use Fluent Forms e introduzca un diseño de dos o tres columnas.

Lógica Condicional

Esta característica única es una opción muy valiosa que puede ayudarlo a lograr el control que desea sobre su formulario.

Carga de archivos e imágenes

Si autoriza a los usuarios a cargar sus archivos e imágenes, entonces pueden hacerlo. Sin mencionar que a veces es una característica útil.

Bloquear spam y entradas en blanco

Puede habilitar reCAPTCHA para la verificación humana y activar la opción predeterminada para evitar entradas en blanco.

Programación y restricción de formularios

Programe un formulario cuando quiera mostrar que está en acción y restríjalo cuando no permita que los usuarios lo envíen.

Confirmación de formulario automatizado

Active la opción automática, y los usuarios recibirán un mensaje para el envío exitoso del formulario.

Notificación de correo electrónico condicional

Nunca estás lejos de tus formularios. Cada vez que se envía un formulario, tanto usted como sus usuarios pueden recibir una notificación si lo permite.

Repetir campos

Repetir campo es una función útil para agregar múltiples campos dinámicamente. Un usuario puede agregar muchos de los mismos campos con esta opción.

Más de 45 integraciones de terceros

Con la integración de terceros, puede hacer que el plugin sea más poderoso y acumular más fuerza en un solo lugar.

Ganchos de acción para desarrolladores

Si eres desarrollador, entonces sabes cómo funcionan los ganchos de acción. Agregue su propio tipo de entrada con ganchos de acción en Fluent Forms.

Notificación SMS

Con un Twilio, puede activar la notificación por SMS e informar a sus usuarios sobre el envío en sus teléfonos móviles.

Cuando desee agregar más potencia a su arsenal con aplicaciones secundarias, Fluent Forms aparece como un competidor formidable. Desde CRM hasta software de marketing por correo electrónico, gestión de proyectos y herramientas de conversión: Fluent Forms tiene una poderosa lista de integración adicional.

1 valoración en WP Fluent Forms Pro

1-1 of 1 reseña
  1. Excelente plugin

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 139 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 139 reseñas
  1. Fácil de descargar y funciona correctamente!

  2. Excelente plugin

  3. Muy buen plugin, me encantó

  4. Lo recomiendo.

  5. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  6. Confiable y funcionando

  7. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  8. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  9. Recomendado, todos han salido bien

  10. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.