Cargando...

WP Offload Media

Versión: 3.2.7

Update: mayo 2024

US$ 499

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

WP Offload Media es un plugin de WordPress que te permite subir tus archivos multimedia a servicios de almacenamiento en la nube como Amazon S3, DigitalOcean Spaces o Google Cloud Storage y servirlos desde una red de distribución de contenido (CDN). De esta forma, puedes acelerar tu sitio web al re. . .

SKU: 8892 Categoria: Tags: ,

WP Offload Media es un plugin de WordPress que te permite subir tus archivos multimedia a servicios de almacenamiento en la nube como Amazon S3, DigitalOcean Spaces o Google Cloud Storage y servirlos desde una red de distribución de contenido (CDN). De esta forma, puedes acelerar tu sitio web al reducir las solicitudes al servidor y cargar tus archivos multimedia más rápido.

 

WP Offload Media tiene las siguientes características y funciones:

  • Copia automáticamente las imágenes, videos, documentos y cualquier otro archivo multimedia que añadas a través del cargador de medios de WordPress al servicio de almacenamiento en nube que elijas.
  • Reemplaza automáticamente la URL de cada archivo multimedia con su respectiva URL del servicio de almacenamiento en nube o, si has configurado Amazon CloudFront u otra CDN con o sin un dominio personalizado, esa URL en su lugar.
  • Elimina los archivos multimedia del servidor una vez que se han subido al servicio de almacenamiento en nube, liberando espacio en disco en tu servidor.
  • Permite subir la biblioteca multimedia existente al servicio de almacenamiento en nube y controlar los archivos subidos desde la biblioteca multimedia.
  • Integra con WooCommerce y Easy Digital Downloads para gestionar los archivos descargables.
  •  Ofrece soporte por correo electrónico prioritario.

 

El plugin #1 de WordPress para servir medios y activos

WP Offload™ Media es un plugin de WordPress que almacena sus archivos multimedia y activos en la nube y los sirve desde una red de entrega de contenido (CDN).

Acelera tu sitio reduciendo las solicitudes del servidor y cargando tus medios y activos más rápido.

Las páginas ultrarrápidas mantienen contentos a sus visitantes, aumentan las tasas de conversión y generan más ventas.

Por qué es importante el rendimiento del sitio?

Optimización de motores de búsqueda

Google está obsesionado con la velocidad. Desde 2010, han incluido la velocidad de la página como una señal de clasificación en sus algoritmos de búsqueda. Una velocidad de página más baja significa un impacto negativo en el rango de su página para los resultados del motor de búsqueda, lo que significa menos tráfico orgánico a su sitio.

Reducir la tasa de rebote

Más de la mitad de sus visitantes abandonarán su sitio si tarda más de 3 segundos en cargarse. Cada vez que alguien abandona su sitio, su clasificación en los motores de búsqueda se ve afectada negativamente y, en primer lugar , cada vez menos clientes potenciales lo encuentran .

Aumentar las conversiones

Una gran experiencia al visitar su sitio tiene un impacto directo y positivo en convertir a sus visitantes en clientes. Es más probable que un visitante feliz se convierta en un cliente que paga.

La satisfacción del cliente

Si ha convencido a un visitante para que compre su producto o servicio, querrá mantenerlo satisfecho durante toda la experiencia de compra. ¡Es crucial asegurarse de que su carrito y el proceso de pago sean rápidos!

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 139 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 139 reseñas
  1. Fácil de descargar y funciona correctamente!

  2. Excelente plugin

  3. Muy buen plugin, me encantó

  4. Lo recomiendo.

  5. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  6. Confiable y funcionando

  7. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  8. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  9. Recomendado, todos han salido bien

  10. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.