Cargando...

AI Image Pro – WordPress AI Image Generator & Editor, DALLE & Stable Diffusion

Versión: 2.0.1

Update: julio 2023

¡Gratis!

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

AI Image Pro es un plugin de WordPress que integra tu sitio web directamente con los mejores modelos de generación de imágenes por inteligencia artificial (DALL.E y Stable Diffusion) y te permite aprovechar la IA para generar imágenes, editar (in-paint) imágenes y crear variaciones de imágenes.. . .

SKU: 19459 Categoria: Tag:

AI Image Pro es un plugin de WordPress que integra tu sitio web directamente con los mejores modelos de generación de imágenes por inteligencia artificial (DALL.E y Stable Diffusion) y te permite aprovechar la IA para generar imágenes, editar (in-paint) imágenes y crear variaciones de imágenes. Además, cuenta con muchos filtros de un solo clic y muchas opciones de ajuste fino que puedes usar para mejorar y crear imágenes impresionantes. Echa un vistazo a la demostración de AI Image Pro para ver el plugin en acción.

Características y funciones de AI Image Pro:

  • (Nuevo) Integración en el frontend: ahora puedes usar AI Image Pro desde el frontend de tu sitio web. Solo tienes que añadir el shortcode [ai_image_pro] a cualquier página o entrada y listo.
  • (Nuevo) Sistema de crédito de usuario: AI Image Pro viene listo con un sistema de crédito de usuario, que te permite establecer crédito (generaciones de imágenes) para tus usuarios. Puedes usar las claves de metadatos de usuario “ai_image_pro_dalle_credits” y “ai_image_pro_stable_diffusion_credits” para establecer el crédito para las generaciones de imágenes Dalle y Stable Diffusion en caso de que quieras integrarlo con tu sistema de pago/suscripción. El procesamiento de pagos no está incluido, tendrás que integrarte con otro plugin de membresía/pagos en caso de que quieras cobrar a tus clientes. Importante: en caso de que quieras revender el servicio a tus clientes, tendrás que comprar la licencia extendida del plugin.
  • Todos los mejores modelos de generación de imágenes por IA en un solo lugar: con AI Image Pro, tendrás acceso a los mejores modelos de generación de imágenes por IA, incluyendo DALL.E y Stable Diffusion, todo desde la comodidad de tu sitio web WordPress.
  • Integración DALL.E (OpenAI): genera imágenes, edita y haz variaciones de tus imágenes usando el modelo generativo DALL.E de OpenAI.
  • Integración Stable Diffusion (Stability.ai): genera y edita imágenes (in-painting) con Stable Diffusion de Stability.ai. Obtén más control sobre las imágenes generadas con opciones personalizables como diferentes modelos y sampler para elegir, escala cfg (fuerza del prompt), tamaño de imagen, semilla y mucho más.
  • Filtros de un solo clic: con una amplia gama de filtros para elegir, puedes aplicar fácilmente varios estilos y efectos a tus imágenes con solo un clic.
  • Muchas opciones de ajuste fino: AI Image Pro ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste fino, dándote el control total sobre el aspecto y la sensación de tus imágenes. (Brillo, Contraste, Saturación, Vibrancia, Ruido, Pixelado, Desenfoque, Gamma Rojo, Gamma Verde, Gamma Azul, Tono)

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 126 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 126 reseñas
  1. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  2. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  3. Recomendado, todos han salido bien

  4. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.

  5. Todo fluido en la compra y el pluggins funcionando sin problemas!

  6. Es una plantilla super util para crear una web de venta o alquiler de propiedades !

  7. Excelente tema, super flexible y completo.

  8. Me gusta por que dispones de las actualizaciones disponibles y constantes…

  9. muy bueno

  10. Excelente Plugin ! lo recomiendo y a esta pagina en general, llevo mas de un año trabajando con sus plugins y no he tenido problemas.