Cargando...

Photomentor

Versión: 7.0

Update: junio 2023

¡Gratis!

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

¿Te gusta la fotografía y quieres mostrar tus mejores imágenes en tu sitio web? ¿Buscas una forma fácil y rápida de crear galerías de fotos y videos con Elementor? Entonces necesitas el plugin Photomentor, el complemento perfecto para los amantes de la fotografía.
Photomentor es un plugin p. . .

SKU: 13481 Categorias: , Tags: , ,

¿Te gusta la fotografía y quieres mostrar tus mejores imágenes en tu sitio web? ¿Buscas una forma fácil y rápida de crear galerías de fotos y videos con Elementor? Entonces necesitas el plugin Photomentor, el plugin perfecto para los amantes de la fotografía.

Photomentor es un plugin profesional de fotografía para Elementor que te permite crear impresionantes galerías de fotos y videos con filtros, efectos, lightbox y mucho más. Con Photomentor, puedes personalizar totalmente tu galería, eligiendo entre muchas opciones, desde el espaciado entre imágenes y el uso de lightbox, hasta el color del borde, el subtítulo de la imagen y la tipografía para la descripción de la foto.

Photomentor te ofrece las siguientes características y funciones:

  • Más de 20 widgets de fotografía para Elementor, incluyendo galería de cuadrícula, galería de mampostería, galería justificada, galería deslizante, galería de carrusel, galería de cubo y galería panorámica.
  • Filtros avanzados para tus galerías, que te permiten ordenar tus imágenes y videos por categorías, etiquetas o formatos.
  • Efectos de desplazamiento y animación para tus imágenes, que les dan un toque dinámico y atractivo.
  • Lightbox integrado con zoom, rotación, descarga y opción de compartir en redes sociales.
  • Opción de agregar subtítulos y descripciones a tus imágenes y videos, con tipografía personalizable.
  • Opción de agregar botones de acción a tus imágenes y videos, como comprar, descargar o ver más.
  • Opción de agregar marcas de agua a tus imágenes para proteger tu trabajo.
  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles.

 

Photomentor es el plugin ideal para los fotógrafos profesionales o aficionados que quieren mostrar su trabajo de forma elegante y funcional en su sitio web. Con Photomentor, puedes crear galerías de fotos y videos que cautiven a tus visitantes y potenciales clientes.

 

Ahora tiene la oportunidad de usar la mejor galería de imágenes premium con la capacidad de filtrar en su sitio usando nuestro plugin Elementor Image Gallery. Intentamos agregar la cantidad máxima de funciones a nuestro plugin que serán útiles para todas las personas que quieran usar imágenes o galerías en su sitio. No importa si desea crear un sitio de cartera usando Elementor, o si desea compartir sus fotos con la posibilidad de configuraciones de galería flexibles usando opciones personalizadas para bordes, subtítulos, tamaño de imagen; O desea crear una galería de imágenes de presentación para agencias de fotografía y solo necesita el diseño clásico de Masonry con la capacidad de configurar y usar de manera flexible en cualquier parte de la página. Para todo esto, existe nuestro plugin de galería de imágenes de Elementor: Photomentor.

Con nuestro plugin, al crear una galería, puede personalizarla por completo eligiendo muchas opciones, desde la sangría entre las imágenes y el uso de la caja de luz, hasta el color del borde, el título de la imagen y la tipografía para la descripción de la foto. Hemos establecido muchas funciones y configuraciones del plugin, que están disponibles inmediatamente después de instalarlo en WordPress.

Nos ocupamos de las personas que necesitan filtrar con pestañas filtrables en sus galerías de fotos y agregamos esta característica tanto al diseño clásico de Cuadrícula como a la Masonería. No necesita crear galerías separadas para mostrar imágenes y fotos o usar tipos de publicaciones personalizadas. Simplemente agregue un widget de galería filtrable de Elementor a la página y seleccione un diseño para mostrar el contenido. Además, no está limitado en la cantidad de galerías que se muestran en una página. Incluso si se muestran 10 galerías de imágenes filtrables al mismo tiempo, todas funcionarán de forma independiente. Este enfoque le permite no saturar el menú de WordPress con secciones innecesarias y permanecer en la misma página al editar contenido, sin salir de él y sin distraerse con las características técnicas de la creación de galerías de fotos.

Sabemos que te encanta no solo el diseño de cuadrícula, porque tiene algunas limitaciones y, aunque se muestra muy bien si necesitas mostrar imágenes cuadradas, tiene algunas dificultades con las imágenes de retrato, por lo que tienes que perder parte de la imagen de arriba y de abajo. debido a la alineación de imágenes en una línea. En este caso, Masonry Layout viene al rescate. En el caso de Masonry, nuestra galería de imágenes muestra imágenes en el tamaño en el que las cargó en el sitio, ajustando el diseño para que no haya grandes espacios vacíos entre las imágenes, sino solo las sangrías que especifique en la configuración de la galería. Este tipo de galería se usa con mayor frecuencia para mostrar fotografías de retratos, en las que es extremadamente importante no recortar la imagen y no perder sus detalles.

Lo llamamos Galería multimedia. Este tipo de galería le permite, usando Elementor, agregar una galería a su página o sitio web que admita no solo la visualización de imágenes, sino también la visualización de videos. Puede usar recursos populares como YouTube y Vimeo como fuente de video en este tipo de galería. Puede elegir una imagen destacada hermosa, para que su galería se muestre instantáneamente, sin cargar el video inmediatamente cuando abre la página y sin ralentizar la carga del sitio. Encima de la imagen destacada, puede configurar cualquier título, así como especificar los mismos parámetros que se aplican a las galerías de imágenes normales, como el tamaño de la imagen de vista previa, la distancia entre las imágenes, el radio del borde, el color del título, la tipografía del título.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 139 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 139 reseñas
  1. Fácil de descargar y funciona correctamente!

  2. Excelente plugin

  3. Muy buen plugin, me encantó

  4. Lo recomiendo.

  5. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  6. Confiable y funcionando

  7. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  8. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  9. Recomendado, todos han salido bien

  10. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.