Cargando...

WordPress to Buffer Pro

Versión: 4.9.6

Update: abril 2023

¡Gratis!

PAGO UNICO

Incluye:

PAGO ANUAL

Incluye:

WordPress to Buffer Pro se puede configurar para programar mensajes de estado para publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas para:

Facebook (Páginas y Grupos)
Gorjeo
LinkedIn (Páginas y Perfiles)
Pinterest
Instagram (Perfiles de empresas)*
Negocios de Google
. . .

SKU: 12731 Categorias: , Tags: ,

WordPress to Buffer Pro se puede configurar para programar mensajes de estado para publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas para:

  • Facebook (Páginas y Grupos)
  • Gorjeo
  • LinkedIn (Páginas y Perfiles)
  • Pinterest
  • Instagram (Perfiles de empresas)*
  • Negocios de Google
  • Mastodonte

Características:

Soporte completo para páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas

Además de publicaciones y páginas, WordPress to Buffer Pro funciona con todos los tipos de publicaciones personalizadas públicas, incluidos los productos de WooCommerce o cualquier tipo de publicación personalizada definido por tema/plugin.

Para cada combinación de página, publicación, tipo de publicación personalizada y cuenta de redes sociales, hay opciones separadas disponibles para habilitar o deshabilitar el uso compartido de contenido cuando:

  • Publicación de una nueva publicación (Publicar)
  • Actualización de una publicación publicada existente (Actualización)
  • Reenviar automáticamente una publicación existente (reenviar)
  • Volver a publicar manualmente una publicación existente (publicación masiva)

Múltiples mensajes de estado personalizables por publicación

Para cada combinación de tipo de publicación y cuenta de redes sociales, puede especificar cualquier número de estados únicos, cada uno con su propio texto y opciones.

Las actualizaciones de estado se construyen dinámicamente usando etiquetas de plantilla . Estos incluyen el título de la publicación, el extracto, el contenido, la fecha, la URL, cualquier dato de campo personalizado (incluidos los campos personalizados avanzados, el administrador de eventos, el calendario de eventos, Yoast SEO y más), los términos de taxonomía de la publicación y el autor de la publicación.

Los códigos cortos también se admiten en el texto de estado.

Por ejemplo, puede compartir su contenido tres veces en Facebook, una vez en Twitter y dos veces en Instagram durante un período de dos días, cada uno con sus propios mensajes de estado únicos.

Opciones separadas por red social

Los mensajes de estado únicos se pueden definir por publicación y cuenta de redes sociales, lo que permite cualquier configuración posible para satisfacer sus necesidades de publicación en redes sociales.

Por ejemplo, puede definir tres breves actualizaciones de estado para su perfil de Twitter, que se publicarán cada semana después de que se publique una Publicación, junto con dos actualizaciones de estado de Facebook que contienen más contenido.

Programación poderosa

Cada actualización de estado de las redes sociales se puede configurar de forma independiente para:

  • Agregar al final de la cola del búfer
  • Agregar al inicio de la cola del búfer
  • publicar de inmediato,
  • Publicar en un período de tiempo definido después de la fecha de publicación de la publicación.
  • Publicar en un período de tiempo definido después del campo personalizado/valor meta de una publicación (como un campo de fecha ACF).
  • El plugin de calendario de eventos y el administrador de eventos: programe actualizaciones de estado de las redes sociales en función de la fecha de inicio o finalización de su evento, y muestre detalles específicos del evento en sus actualizaciones de estado.

Publicación condicional

Las actualizaciones de estado se pueden configurar para que se envíen condicionalmente a Buffer en función de una publicación:

  • Autor(es),
  • Rango de fechas publicadas,
  • Términos de taxonomía (categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas),
  • Valores de campo personalizados.

Para los valores de campos personalizados, los operadores de comparación incluyen Igual, No igual, Mayor o igual que, Menor que, Menor que o igual que, Igual (coincidencia parcial) y No igual (coincidencia parcial).

Esto es útil cuando desea enviar actualizaciones condicionalmente (o enviar actualizaciones diferentes) para una publicación:

  • A perfiles de redes sociales específicos pertenecientes a un autor específico de WordPress (Usuario),
  • Dependiendo de las categorías de la publicación,
  • Si la fecha de publicación de la publicación se encuentra entre un día y un mes determinados (útil para publicaciones de temporada),
  • A diferentes tableros de Pinterest según la categoría de la publicación,
  • Dependiendo de si el valor de una clave de campo personalizado coincide con un valor dado
  • Dependiendo de si la clave de un campo personalizado contiene un valor dado

Volver a publicar automáticamente publicaciones antiguas

WordPress to Buffer Pro es la solución ideal si desea revivir Publicaciones antiguas, Páginas o Tipos de publicaciones personalizadas que es poco probable que edite o actualice manualmente, que quizás contengan contenido perenne y siempre relevante que sería útil para sus seguidores en las redes sociales.

Para cada tipo de publicación, puede elegir la cantidad máxima de publicaciones por día para volver a compartir, con qué frecuencia volver a compartir la misma publicación y qué edad debe tener la publicación para que se vuelva a publicar en Buffer. Por ejemplo, puede configurar las publicaciones para que se vuelvan a compartir en las redes sociales cada 5 días, 3 semanas, anualmente, etc., en relación con la fecha de publicación de la publicación.

Al igual que las configuraciones disponibles al publicar y actualizar Publicaciones, Páginas y Tipos de publicaciones personalizadas, se pueden agregar una o más actualizaciones de estado para cada tipo de publicación y cuenta de redes sociales, así como una potente programación y publicación condicional.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
5,0
Basado en 139 reseñas.
5 estrellas

97

97%
4 estrellas

3

3%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-10 of 139 reseñas
  1. Fácil de descargar y funciona correctamente!

  2. Excelente plugin

  3. Muy buen plugin, me encantó

  4. Lo recomiendo.

  5. Excelente servicio, gestion y atención al cliente.

  6. Confiable y funcionando

  7. Todo OK pude descargar con facilidad y el plugin estoy usándolo sin problemas

  8. Muy recomendado !!! tuve problema al inicio pero solo con ponerme en contacto con soporte, me dieron una muy amable y rapidisima atencion por eso es mi recomendacion y actualizaron el plugin 100 funcional recomiendo saludos desde uruguay !!

  9. Recomendado, todos han salido bien

  10. El plugin se adapta a las necesidades de la web en donde lo estoy usando.